BeautyPlus

BeautyPlus 5.1.0

Para salir guapa en tus selfies

BeautyPlus es una aplicación de edición fotográfica con un objetivo muy particular: hacer que salgas guapa o guapo en tus selfies. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos efectos
  • Fácil de usar
  • Permite cargar fotos ya guardadas

CONTRAS

  • Diseño bastante cursi

Muy bueno
8

BeautyPlus es una aplicación de edición fotográfica con un objetivo muy particular: hacer que salgas guapa o guapo en tus selfies.

Más brillo para tu piel, un pequeño lifting o eliminar el acné son sólo algunas de las curiosas opciones que puedes aplicar con BeautyPlus.

Me duele la cara de ser tan guapo

Eso es lo que quiere conseguir BeautyPlus: recurrir a todos los trucos posibles para que tus fotos causen furor entre tus contactos de Facebook, LINE o Twitter.

Para conseguir su objetivo, BeautyPlus cuenta con multitud de opciones. Podrás elegir entre tomar tu selfie desde la app o bien cargar una foto ta guardada en tu móvil. A partir de ese momento, puedes comenzar los retoques.

Las opciones de embellecimiento incluyen filtros variados, retoques para dar o quitar brillo a tu piel, una herramienta para eliminar el fastidioso acné o incluso liftings virtuales para estilizar tu rostro. Otros efectos incluyen brillo extra para los ojos y la opción de agrandar su tamaño.

Por último, bajo la categoría Magic Brush podrás añadir también varias pegatinas, textos y más adornos.

Dispara, edita y comparte tu selfie

BeautyPlus te permite empezar de cero con tus autorretratos. Podrás tomar tu nueva foto de perfil de Facebook o simplemente divertirte compartiendo tu foto con tus amigas, tu novio, etc.

Aunque tiene muchas opciones y algunas requieren más precisión que otras, BeautyPlus es bastante fácil de usar en general. Los resultados, sin embargo, son visibles aunque no resultan estridentes.

Una app de tocador

Por su diseño y colores, BeautyPlus está claramente dirigida al público femenino. Si eres de las que que disfrutan experimentando y actualizando tus fotos de perfil, una app de lo más entretenida.

BeautyPlus

Descargar

BeautyPlus 5.1.0

Opinión usuarios sobre BeautyPlus

  • anamariamelano

    por anamariamelano

    "excelente programa, se los recomiendo con los ojos cerrados, en serio."

    Apareceras bien el tus fotos, cosa que a todos nos gusta y es la pesadilla de muchos https://guiaclasificadoscolombia.co... Más.

    analizado el 16 de marzo de 2015